domingo, 5 de abril de 2009

media hora con mis pensamientos

Es posible suicidar la conciencia? aniquilar los pensamientos? u olvidar la lucidez?
Aunque estos tres fueran posibles no vale la pena siquiera intentarlo, para que perder lo que me mantiene cuerdo?, para qué dejar ir lo que me recuerda que estoy vivo, y sobre todo por qué quiero perder la posibilidad de dudar, criticar, pensar, amonestar y sobre todo… la posibilidad de ver este mundo como es? Al menos para mí!
30 minutos de duda, desesperación, de no querer estar… estando!
30 minutos frente a mí, disperso, contrariado, dispuesto y olvidado.
En últimas solo soy y espero ser eso… conciencia, pensamiento y lucidez… pero… y los sentimientos donde están? Maldita sea!… me concentre tanto en mí y mi existencia que olvide una de las cosas más importantes… mis sentimientos! Los que me hacen vibrar y en últimas el soporte de mi conciencia, mi pensamiento y mi lucidez… así que siguiendo el orden lógico de mis palabras, no soy nada de lo anterior… solo un puñado de sentimientos que por el mundo andan vagando…

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, sólo compartir que detenerse y mirar es nos da la oportunidad de crecer...los dolores también.
    Despertar y querer estar...
    Enajenarnos y volver ...
    Sentir es símbolo de estar ...
    entonces estemos y disfrutemos los sentimientos que descubrimos en la vida

    Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar